Katrina Evacuee Help Center : Search survivors, missing persons, fatalities, shelters, jobs, databases

Katrina Evacuee Help Center at disastersearch.org, Hurricane Katrina list of Donation options., Katrina Evacuee Help Center testimonials about the services provided at disastersearch.org, Hurricane Katrina emergency telephone numbers from the Katrina Evacuee Help Center., About Katrina Evacuee Help Center at disastersearch.org, Quicklinks

Promoción del Sitio

Promoción del Sitio – Bienvenido a la sección de Promoción del sitio web del Centro de Ayuda para Evacuados del Huracán Katrina.

La gente no puede hacer uso de los recursos a menos que conozca acerca de ellos! Por favor ayúdenos a difundir la información sobre disastersearch.org y nuestro Centro de Ayuda para Evacuados del Huracan Katrina.

Presione esta liga para leer los Comunicados de Prensa oficiales.
Los administradores de sitios web son bienvenidos para usar estos comunicados pero por favor asegúrese de agregar una liga a nuestro sitio.

La interface para teléfono celular (WAP/WML) a nuestro sitio puede ser accesible via http://dsphone.org y http://dsphone.com

Eche un vistazo a él en su navegador para ver una emulación del servicio WAP.

La base de datos de evacuados está también disponible via RSS. Presione aquí para ver algunos ejemplos. En este momento sólo está disponible en la especificación RSS 2.0.

Agrege nuestros banners a su sitio web para ayudar a promover disastersearch.org.
Nosotros ofrecemos banners estáticos y animados de acuerdo a sus necesidades. Nuevos banners en diferentes tamaños serán agregados una vez que esten disponibles.

Tenemos varias aplicaciones para hacer sencilla la conexión a la base de datos de personas perdidas.
Tenemos un cliente PHP SOAP disponible para descarga, el cual provee acceso a la base de datos. También tenemos aplicaciones especialmente diseñadas para sitios web que usan Sistemas de Administración de Contenidos que no sean Joomla! o Mambo y que sirven para conectarse directamente a nuestra base de datos desde su sitio web.

Por favor visite nuestra página de descargas para más información.

Vivan Welch

Back to top