Katrina Evacuee Help Center : Search survivors, missing persons, fatalities, shelters, jobs, databases

Katrina Evacuee Help Center at disastersearch.org, Hurricane Katrina list of Donation options., Katrina Evacuee Help Center testimonials about the services provided at disastersearch.org, Hurricane Katrina emergency telephone numbers from the Katrina Evacuee Help Center., About Katrina Evacuee Help Center at disastersearch.org, Quicklinks

¿Usted está buscando a alguien? ¿Alguien está buscándolo?

¿Usted está buscando a alguien? ¿Alguien está buscándolo? – Ésta probablemente es su razón principal para visitar el Centro de ayuda de evacuación de Katrina .

Aquí, usted puede buscar en nuestra base de datos , nombres que ya están registrados y usted puede registrar su propio nombre para que cualquiera que este buscándolo pueden encontrarlo.

Click en el boton de abajo (o en el menu a la izquierda de la pantalla) para investigar en nuestra base de datos alrededor de 490,000 nombres.

También regístrese usted en la base de datos para que las personas puedan encontrarlo.

Nuestra base de datos se actualiza regularmente y contiene la información de muchas otras bases de datos y los registros de personas perdidas, como msnbc.com, CNN, y otros.

Este esfuerzo colaborativo trae muchas bases de datos más pequeñas en un lugar central para hacerlo más fácil para las personas el encontrar sus personas queridas.

Nosotros tenemos archivos que comparan los nombres en la base de datos de la Cruz Roja, nosotros incluimos el número de la referencia Cruz Roja para hacerlo más fácil para usted poner al día cualquier archivo que aparece en ambas listas.

Click en el icono de abajo (o el menú a la izquierda de la pantalla) para registrarse y asi las personas pueden encontrarlo.

En la segunda página del formulario de la registración usted puede ingresar las personas perdidas que usted está buscando.

No importa si usted es un Evacuado o está buscando a alguien que podría haber sido evacuado simplemente.

Usted puede ingresar los detalles como su nombre, situación y otra buena informacion .

Desde que la mayoría de los evacuados perdieron todo, los amigos pueden brindar una gran ayuda a proporcionar sus detalles básicos.

Después de registrarse con nosotros, usted podría tener una mirada a la lista de Recursos Generales con muchos enlaces a otros sitios-web de ayuda y organizaciones.

Vivan Welch

Back to top