IDN Slot Online Indonesia – Premium303

Premium303 Situs Judi Casino IDN Slot Online Indonesia Seperti Slot Pragmatic Play, Slot88 Lengkap Judi Bola Sbobet, Idn Poker Online, Togel Online

Grupo de Ayuda

Grupo de Ayuda – Voluntarios, Gente de Ayuda y Apoyo

Cada vez que ocurre un desastre siempre hay personas y companías que darán un paso al frente para ofrecer una mano. Por favor usen nuestra base de datos para ofrecer asistencia o buscar la ayuda que necesita.

Si usted representa a un refugio y desea ofrecer o pedir asistencia por favor use el Escritorio de Información de Refugios para dar de alta sus datos.

Por favor vaya a esta página si requiere Asistencia de Emergencia

Si necesitan personal de ayuda y apoyo por favor seleccione la liga de arriba (o la opción del menú a la izquierda de la pantalla) para buscar asistencia en su área. ExiSten varias formas de usar esta facilidad, por ejemplo usted puede buscar por área, código postal, nombre, o por el tipo de asistencia ofrecida.

Quiere ofrecer su ayuda? No está seguro a donde puede ofrecerla? Ha venido al lugar indicado. Presione la liga de arriba (o la opción del menú a la izquierda de la pantalla) para visitar la página donde puede registrar su disponibilidad así otros que necesitan ayuda puedan hacer contacto con usted.

Si su especialidad es como profesional de la salud por favor vaya a https://volunteer.hhs.gov o llame al número gratuito 1-866-KAT MEDI para ofrecerse como voluntario.

Vivan Welch

Back to top